G-LIGHTS es una de las empresas más antiguas de España en el sector de la iluminación decorativa. Situada en Barcelona, ha dado luz a multitud de proyectos: hoteles, restaurantes, cruceros, iglesias, casas... en todo el mundo. Entre nuestros productos podrá encontrar apliques, pies de salón, sobremesas, lámparas, plafones, iluminacuadros, colgantes además de productos exclusivos para baño, tanto en estilo moderno como clásico, standard o hecho a medida.

PRODUCTO DESTACADO

VEL 19

SOBREMESAS PARA TODOS LOS AMBIENTES

+ productos

PROYECTO DESTACADO

PARK HYATT VIENA - VIENA

Nos encanta este proyecto. Una iluminación moderna bajo el paraguas del estilo más clásico.

+ proyectos

EL Hotel de Crillon abre sus puertas en PARIS

| 7/3/2017+ noticias

Esta semana se ha inaugurado el famoso Hotel Crillon, de París. Tras 4 años de renovación. El hotel, que abrió sus puertas por primera vez en 1910, es ahora un nuevo y lujoso edificio, que cuenta con las últimas tecnologías y las más modernas instalaciones de estilo tradicional. El Hotel de Crillon, que emplea a unas 400 personas, dispone de 124 habitaciones, de las cuales 33 "suites" y 10 " signature suites " de gran lujo. G-Lights ha tenido el placer de fabricar apliques, sobremesas, pies de salón ... para las habitaciones, suites y Signature Suites. Han sido muchos meses de trabajo y modificaciones diversas de muestras para que el cliente obtuviera aquello que estaba diseñando. El Hotel, que pertenece a la Cadena Rosewood, destaca por la elegancia, sobriedad y buen gusto todo ello acorde a un edificio situado en el Centro de París, Plaza de la Concorde .

G-LIGHTS · C/ Cobalt, 188 · 08907 L' Hospitalet de Llobregat · Barcelona (Spain) · T. (+34) 93 337 42 90 · F. (+34) 93 337 60 50 · g-lights@g-lights.com · Mapa web