Noticias anteriores

Noticias g-lights

EL Hotel de Crillon abre sus puertas en PARIS | 7/3/2017

Esta semana se ha inaugurado el famoso Hotel Crillon, de París. Tras 4 años de renovación. El hotel, que abrió sus puertas por primera vez en 1910, es ahora un nuevo y lujoso edificio, que cuenta con las últimas tecnologías y las más modernas instalaciones de estilo tradicional. El Hotel de Crillon, que emplea a unas 400 personas, dispone de 124 habitaciones, de las cuales 33 "suites" y 10 " signature suites " de gran lujo. G-Lights ha tenido el placer de fabricar apliques, sobremesas, pies de salón ... para las habitaciones, suites y Signature Suites. Han sido muchos meses de trabajo y modificaciones diversas de muestras para que el cliente obtuviera aquello que estaba diseñando. El Hotel, que pertenece a la Cadena Rosewood, destaca por la elegancia, sobriedad y buen gusto todo ello acorde a un edificio situado en el Centro de París, Plaza de la Concorde .

RENOVACIÓN del The Ritz-Carlton, Doha | 2/28/2017

El Hotel Ritz Carlton, de Doha, celebra en 2017 su decimoquinto aniversario con una renovación total de sus habitaciones, suites y pasillos. G-Lights ha participado en la fabricación de la iluminación de esta renovación, que ha mantenido la línea decorativa de cadena hotelera y sigue siendo uno de los hoteles más elegantes de la capital Qatarí. Se ha prestado especial atención a la calidad de los materiales, así como de los acabados, razón por la que el cliente eligió G-Lights.

¡Este año cumplimos 65! | 1/1/2016

¡Hemos llegado! Pese a una Economía Mundial tambaleándose constantemente, y una reciente crisis Europea prácticamente sin precedentes esta pequeña empresa familiar, situada en Barcelona se enorgullece de cumplir 65 años. Seguimos con nuestro afán de cooperar con nuestros clientes y gracias a ellos tenemos hoy tenemos proyectos importantes de hoteles de alto nivel, con productos que irán desde Doha a París pasando por Mallorca. Todos ellos a través de colaboradores locales que hacen que el cliente se sienta arropado y acompañado durante todo el proceso de producción. La mayor parte de nuestra producción se destina a la exportación, es por ello, que todos nuestros clientes son importantes, estamos presentes en los 5 continentes y seguimos una producción hecha a medida del consumidor. Esperamos poder seguir trabajando y estando presentes en ambientes tan diversos de todo el mundo. Gracias por su confianza.

G-LIGHTS · C/ Cobalt, 188 · 08907 L' Hospitalet de Llobregat · Barcelona (Spain) · T. (+34) 93 337 42 90 · F. (+34) 93 337 60 50 · g-lights@g-lights.com · Mapa web