Noticias anteriores

Noticias g-lights

EL Hotel de Crillon abre sus puertas en PARIS | 7/3/2017

Esta semana se ha inaugurado el famoso Hotel Crillon, de París. Tras 4 años de renovación. El hotel, que abrió sus puertas por primera vez en 1910, es ahora un nuevo y lujoso edificio, que cuenta con las últimas tecnologías y las más modernas instalaciones de estilo tradicional. El Hotel de Crillon, que emplea a unas 400 personas, dispone de 124 habitaciones, de las cuales 33 "suites" y 10 " signature suites " de gran lujo. G-Lights ha tenido el placer de fabricar apliques, sobremesas, pies de salón ... para las habitaciones, suites y Signature Suites. Han sido muchos meses de trabajo y modificaciones diversas de muestras para que el cliente obtuviera aquello que estaba diseñando. El Hotel, que pertenece a la Cadena Rosewood, destaca por la elegancia, sobriedad y buen gusto todo ello acorde a un edificio situado en el Centro de París, Plaza de la Concorde .

RENOVACIÓN del The Ritz-Carlton, Doha | 2/28/2017

El Hotel Ritz Carlton, de Doha, celebra en 2017 su decimoquinto aniversario con una renovación total de sus habitaciones, suites y pasillos. G-Lights ha participado en la fabricación de la iluminación de esta renovación, que ha mantenido la línea decorativa de cadena hotelera y sigue siendo uno de los hoteles más elegantes de la capital Qatarí. Se ha prestado especial atención a la calidad de los materiales, así como de los acabados, razón por la que el cliente eligió G-Lights.

AMPLIAMOS LA RED COMERCIAL | 12/15/2016

Debido a la creciente demanda de proyectos estamos ampliando comerciales en aquellas zonas en las que el cliente requiere estar más cerca de nosotros. De modo que hemos incorporado un nuevo comercial en U.A.E. Esperamos que la relación con las empresas sea más fluida y satisfactoria para todas las partes.

G-LIGHTS · C/ Cobalt, 188 · 08907 L' Hospitalet de Llobregat · Barcelona (Spain) · T. (+34) 93 337 42 90 · F. (+34) 93 337 60 50 · g-lights@g-lights.com · Mapa web